Beiträge von Ranachubby

    Hola, muchas gracias por responder.

    Entonces un terrario "perfecto" entonces, tendría, un espacio (hasta el inicio de las puertas) de 20cm, para el sustrato, y un espacio "aéreo" de 40cm (desde el inicio de las puertas).

    Sobre la mezcla de sustrato, tenía pensado utilizar estos componentes:

    - Turba negra

    - Fibra de coco (para que quede mas suelta la mezcla y les facilite a los animales el enterrarse)

    - Kinshy (es una mezcla triturada de madera y hojarasca descompuestas procedente de árboles caducifolios, lo usan para las larvas de algunas especies
    de escarabajos)


    - Aporte de carbonato cálcico (no sé que sería mejor utilizar, carbonato cálcico de las farmacias, concha de jibia (calamar) triturada o cal para plantas)

    Tengo que usar Kinshy, porque dónde yo vivo, no puedo encontrar árboles caducifolios, solo abundan los aguacates y chirimoyos.

    ¿Cuál es el mejor modo de esterilizar el sustrato?

    Para el terrario, ¿crees que podría usar un terrario de cristal Exo Terra de 45x45x60cm o 60x45x60cm? aunque no sé si tiene capacidad para albergar 15 o 20 centímetros de profundidad de sustrato.

    Una última cosa... soy alérgico a los ácaros (una alergia muy leve eso sí) he oído que muchas veces los milpiés sufren plagas de ácaros, ¿crees que me supondría un problema? ¿estas plagas solo se dan en animales de origen o también en los nacidos en cautividad? si es así, mejor comprar ejemplares de criadores alemanes o ingleses.

    Saludos, muchísimas gracias por toda la ayuda ofrecida, el desconocimiento de las necesidades de estos animales en mi país es impresionante, la verdad.

    Pablo.

    Hallo, ich danke Ihnen sehr für die Beantwortung.

    Dann ein Terrarium "perfekt" wäre dann ein Leerzeichen (bis zum Beginn der Türen) von 20cm, für das Substrat und ein Raum "Luft" von 40cm (von Anfang an den Toren).

    Auf dem Substrat Gemisch geplant Komponenten verwenden diese:

    - Torf

    - Schwarz Kokosfaser (so dass das Gemisch lockerer ist und ihnen die Tiere begraben)

    - Kinshy (eine Mischung aus zerkleinertem Holz und Humus aus Laubbaum, es verwenden, um die Larven einiger Arten von Käfern)

    - Beitrag von Calciumcarbonat (weiß nicht, was am besten wäre zu bedienen, Apotheke Calciumcarbonat, Shell Kalmare (Tintenfische) zerkleinert oder Kalkwerken)

    Ich habe zu verwenden Kinshy da wo ich wohne, kann ich nicht finden Laubbäume wimmelt nur Avocados und Rahmapfel.

    Was ist der beste Weg, um Substrat sterilisieren?

    Um den Käfig, glauben Sie, könnte 45x45x60cm mit einem Glas Terrarium Exo Terra 60x45x60cm oder? Ich weiß nicht, ob Sie die Kapazität auf 15 oder 20 cm Tiefe des Substrats Haus zu haben.

    Eine letzte Sache ... Ich bin allergisch gegen Hausstaubmilben (ein sehr mildes Allergie natürlich) Ich habe gehört, dass oft leiden Tausendfüßler Schädling Milben haben, glaubst du, ich könnte ein Problem sein? Diese Schädlinge können nur in tierischen Ursprungs gefunden werden und auch in den in Gefangenschaft geboren? Wenn ja, besser kaufen Exemplare der deutschen und englischen Züchtern.

    Grüße, vielen Dank für alle Hilfe angeboten, Ignoranz der Bedürfnisse dieser Tiere in meinem Land ist erstaunlich, wirklich.

    Pablo.